sábado, 4 de julio de 2009

repudio al ataque neoliberal sobre latinoamerica

LEAN ESTO: Anteayer a las 3 de la mañana, el caturista hondureño Allan McDonald fue secuestrado de su casa por efectivos militares golpistas, junto a suhija de 17 meses de edad.Desde su puesto en el diario El Heraldo, Allan Mc Donald mostro su apoyo a la consulta popular lanzada por el presidente electo Manuel Rosales Zelaya.Según una amiga de Allan, radicada en Suecia, lo último que se supo de Allan es que estaba preso en un hotel, junto a funcionarios de la Embajada de Venezuela y dos periodistas españolas. Al parecer fue llevado por los militares a la frontera de El Espino para abandonar el pais, pero hasta ahora no se sabe su paradero. Por favor difundir esta información a todos los colegas dedicados a al historieta, ilustración y caricatura, por favor, no dejemos que esto pase desapercibido.
Según informa
HablaHonduras Allan fue liberado y ya se encuentra con su familia, pero no se sabe el paradero de las demas personas que "compartían" su cuarto de hotel en la detención.
Se esta peleando el poder de construir el futuro. Y la elite social no duda en utilizar cualquier recurso para seguir teniendo ese poder.
Esta en nosotros ver que papel queremos jugar en america Latina.
No es lo mismo un gobierno que construye junto a Bolivia y Venezuela, que permite la construccion de movimientos sociocuturales, faborece el desarrollo de lo nacional y un grupo de empresarios cipayos que planean terminar de destruir todo proyecto nacional de independizaciòn.
Que no nos arrebaten lo poco que recuperamos, que tanta sangre ha costado!
El dibujo lo pinte con temperas sobre una hoja de el Nene.

4 comentarios:

Ema dijo...

si, lei esto, es una garcha esto de que todavia haya dictaduras , y nosotros estamos a punto de una de como la de venezuela, una dictadura democratica, che poneme entre los links loco jaja
saludos

Ema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ema dijo...

hola gran-a, entra a mi blog que esta la convocatoria del numero 2 de un fanzine mio, digo para ver si queres formar parte, ahi estan todas las bases y condiciones, asi que leelo y decime si o no

Ema dijo...

muchas gracias, cristian